Dotación sanitaria
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Los
resultados de aprendizaje
son una serie de formulaciones que el alumno debe conocer,
entender y/o ser capaz de demostrar tras la finalización del proceso de aprendizaje.
Los resultados del aprendizaje deben estar acompañados de
criterios de evaluación
que
permiten juzgar si los resultados del aprendizaje previstos han sido logrados. Cada criterio
define una característica de la realización profesional bien hecha y se considera la unidad
mínima evaluable.
A continuación se explican, de manera gráfica, los distintos resultados de aprendizaje y
criterios de evaluación correspondientes a este módulo profesional:
1. Realiza el mantenimiento básico de la dotación sanitaria del vehículo, interpretando y
ejecutando las recomendaciones de los fabricantes de los equipos (Fig. 1).
2. Controla las existencias y materiales del vehículo sanitario, identificando sus características
y necesidades de almacenamiento (Fig. 2).
3. Esteriliza el material, relacionando los procedimientos con la seguridad de su aplicación
(Fig. 3).
4. Complementa la documentación clínica y no clínica de su competencia, relacionándola
con su utilidad y analizando la información tipo que debe constar (Fig. 4).