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Logística sanitaria en emergencias
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Los
resultados de aprendizaje
son una serie de formulaciones que el alumno debe conocer,
entender y/o ser capaz de demostrar tras la finalización del proceso de aprendizaje.
Los resultados del aprendizaje deben estar acompañados de
criterios de evaluación
que
permiten juzgar si los resultados del aprendizaje previstos han sido logrados. Cada criterio
define una característica de la realización profesional bien hecha y se considera la unidad
mínima evaluable.
A continuación se explican, de manera gráfica, los distintos resultados de aprendizaje y
criterios de evaluación correspondientes a este módulo profesional:
1. Propone despliegues organizativos sanitarios en situaciones de emergencia, identificando
los sectores asistenciales y las estructuras desplegadas (Figura 1).
2. Estima el material de primera intervención necesario para la asistencia, relacionando la
aplicación del material con el tipo de emergencia o catástrofe (Fig. 2).
3. Controla el suministro de recursos no sanitarios analizando los protocolos de intervención
en una situación de emergencia colectiva o catástrofe (Fig. 3).
4. Asegura las comunicaciones analizando el funcionamiento de los elementos de una red
autónoma de comunicación (Fig. 4).
5. Coordina la evacuación de víctimas entre distintas áreas asistenciales, identificando los
objetivos y función de las norias de evacuación (Fig. 5).