Coloración capilar
Puesta a punto del proceso de aplicación 79 8. Para que el cliente se vaya satisfecho del salón de peluquería: ❏ a) El profesional se debe centrar en la ejecución técnica. ❏ b) Es importante realizar la técnica programada de manera satisfactoria sin olvidar que el cliente debe sentirse atendido y cuidado desde que abre la puerta de nuestro local hasta que sale. ❏ c) Realizar un buen diagnóstico y una buena ejecución técnica. ❏ d) El profesional principalmente debe ser amable y empático. 9. ¿Cómo debemos actuar frente a una alergia por coloración capilar?: ❏ a) Aclarar el color, lavar comúnmente y acudir al médico. ❏ b) Aclarar el color, aplicar agua y agua oxigenada en el cuero cabelludo. ❏ c) Aclarar el color, aplicar agua oxigenada, agua caliente y sal. Acudir al médico. ❏ d) Aclarar el color y aplicar agua fría. 10. Los cabellos gruesos: ❏ a) Son cabellos resistentes a la toma del color. ❏ b) Son cabellos poco resistentes fáciles para la toma de color. ❏ c) Son cabellos que tienen mucha elasticidad. ❏ d) Son cabellos que tienen mucha tonalidad. 11. Las protecciones del profesional en coloración son: ❏ a) Bata y guantes. ❏ b) Bata, guantes y mascarilla. ❏ c) Bata, guantes, mascarilla, delantal de plástico. ❏ d) Uniforme, bata, guantes, delantal de plástico y mascarilla. 12. Conocer la longitud y forma del cabello nos ayuda: ❏ a) La longitud nos condiciona para la cantidad aproximada de producto que hay que preparar. ❏ b) Conocer la forma nos ayuda a preparar el tipo de color. ❏ c) La longitud y la forma no se tiene que tener en cuenta en la coloración. ❏ d) La longitud nos da la elección del tipo de color que se va aplicar. 13. El tocador consiste en: ❏ a) Sillón y espejo. ❏ b) Sillón, espejo y lavacabezas. ❏ c) Sillón, espejo, lavacabezas y almacén. ❏ d) Sillón, espejo y carrito auxiliar.
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