Coloración capilar

Establecimiento de pautas de asesoramiento en el color  175 ◗ Aplicando las protecciones del cliente para trabajar en medidas de seguridad e higiene. ◗ Controlar los tiempos de exposición. ◗ Realizar el procedimiento de coloración o decoloración capilar, rea- lizando las técnicas necesarias para cumplir las expectativas pre- vistas que se han acordado anteriormente con el cliente. Durante el proceso se realiza el trabajo con profesionalidad y confianza. ❱ Valoración final. El mayor objetivo es que el cliente esté satisfecho en cuanto a la calidad del servicio. Esto sucede cuando se han con- seguido las expectativas acordadas. La valoración nos proporcionará conocimiento frente a la satisfacción. Nos da a conocer si es necesario realizar posibles mejoras, con lo que fidelizaremos a los clientes en nuestro salón. 5. TÉCNICAS PARA MEDIR EL GRADO DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Registrar el grado de satisfacción de los clientes nos aporta informa- ción para el profesional, y son elementos que nos ayudan a mejorar en los procesos de coloración capilar. Se puede realizar a través de un test, encuesta, entrevista, etc. Medir la satisfacción equivale a la calidad del servicio prestado. Existen multitud de herramientas para facilitar el cuestionario: se pue- de enviar a través de correo electrónico, desde la propia página web del salón, red social, al finalizar el servicio en soporte de papel o digital, etc. Es recomendable que sea anónimo para evitar que el cliente se sienta incómodo o condicionado en sus respuestas (Tabla 3). Enunciados Bien Mal Regular Muy mal Considero que el salón tenía buena imagen en orden y limpieza El profesional ha sido amable y educado Me han explicado todo el procedimiento de manera clara y sencilla El profesional ha cumplido con los resultados que esperaba en el color Durante mi estancia me he sentido cómodo y atendido en todo momento He apreciado profesionalidad en los empleados Mi visita al salón la considero Recomendaría siempre este salón En términos generales mi experiencia en el salón la valoro como Documento de satisfacción TABLA 3 RECUERDA QUE Para que un profesional pueda asesorar un producto debe conocer el producto, sus beneficios, componentes, etc.; las demandas del cliente; y saber solucionar las dudas del cliente.

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